Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Talca
Chile
Norma Harrison es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Talca (Talca), Chile. Es especialista en Diseño publicitario y bransing brab. Trabaja en Deikap, Publicity, Libesa, Seremi Bienes Nacionales y PROdeMU. Ejerce la docencia en Universidad de las Americas, Universidad del Mar, Universidad Santo Tomás. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Norma está en FOROALFA desde 2006.
Me inicié como asistente de marketing en Publicity, en el área Docente, como ayudante y luego con cátedras, al tercer año fui profesor informante de 3 Proyectos de título y al quinto año profesora guía de 5 proyectos de título. paralelamente diseñaba para LIBESA. chile en modo freelance, coomo diseñadora de Propuesta los diseños logrados son de línea people and place cuadernos Proarte, agenda Barcode Kitties, Smile world, Catalogo Ascott & Isofit, todo esto acontecido entre 2000 y 2008, para 2009 coordinadora del área de cultura de la Municipalidad Longaví, en 2010, Jefe de Gabinete y Gerenta regional del programa de emergencia para Damnificados 27F (regularización de terrenos) en 2011 Directora ejecutiva provincial, en Linares de fundación PROdeMU (promoción y desarrollo de la Mujer) Gabinete Primera Dama, Octubre del mismo año Asumo la Dirección Regional de PROdeMU y vigente a la fecha, 2014, Socia de POPULUM Ltda. Cargo Gerente Comercial, la consultora entrara en ejercicio en Mayo del presente año.
Destaco la Consultora, por el atesorado valor que tiene en lo personal y profesional, en ella esta la posibilidad de poner al servicio todo lo aprendido en las distintas áreas y ver Al Creativo v/s El Comercial. será Fasinante!!
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre