Norma Harrison

Norma Harrison

Talca
Chile

Norma Harrison es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Talca (Talca), Chile. Es especialista en Diseño publicitario y bransing brab. Trabaja en Deikap, Publicity, Libesa, Seremi Bienes Nacionales y PROdeMU. Ejerce la docencia en Universidad de las Americas, Universidad del Mar, Universidad Santo Tomás. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Norma está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Norma Harrison

Me inicié como asistente de marketing en Publicity,  en el área Docente, como ayudante y luego con cátedras, al tercer año fui profesor informante de 3 Proyectos de título y al quinto año profesora guía de 5 proyectos de título. paralelamente diseñaba para LIBESA. chile en modo freelance, coomo diseñadora de Propuesta los diseños logrados son de línea people and place cuadernos Proarte, agenda Barcode Kitties, Smile world, Catalogo Ascott & Isofit, todo esto acontecido entre 2000 y 2008, para 2009 coordinadora del área de cultura de la Municipalidad Longaví, en 2010, Jefe de Gabinete y Gerenta regional del programa de emergencia para Damnificados 27F (regularización de terrenos) en 2011 Directora ejecutiva provincial, en Linares de fundación PROdeMU (promoción y desarrollo de la Mujer) Gabinete Primera Dama, Octubre del mismo año Asumo la Dirección Regional de PROdeMU y vigente a la fecha, 2014, Socia de POPULUM Ltda. Cargo Gerente Comercial, la consultora entrara en ejercicio en Mayo del presente año.

Destaco la Consultora, por el atesorado valor que tiene en lo personal y profesional, en ella esta la posibilidad de poner al servicio todo lo aprendido en las distintas áreas y ver Al Creativo v/s El Comercial. será Fasinante!!

Actividad reciente de Norma Harrison

Norma Harrison
1

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Norma Harrison
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Norma Harrison
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Norma Harrison está siguiendo 1 perfil

Retrato de Jordi Colet
Jordi Colet Feb. 2014

Hay 1 seguidores de Norma Harrison

Retrato de Fernanda Barrios
Fernanda Barrios Abr. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio