Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Nora Nacif es arquitecta, profesional, docente. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño- UNSJ. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo. Nora está en FOROALFA desde 2007.
Dic. 2013 Me gusta la opinión de G. Mauricio Mejía en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir Chile
El desafío implica la consideración de la identidad cultural pero sin descuidar el «diseño sismorresistente», fundamental en este territorio.
No es un problema de materiales, sino de cómo se construye en función de una concepción sísmica.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
No debe confundirse «proceso de diseño» con «método». Mientras el primero es la sucesión de actividades que realiza el diseñador para solucionar un tema de diseño; es decir, «el qué», el método es cómo lleva a cabo (creativamente) esas actividades; esto es «el cómo». Tanto uno como otro tienen pasos que dependen de todos los factores condicionantes del diseño: recursos humanos, económicos, temporales, etc. y del proyecto en cuestión.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Cada diseño es un caso metodológico particular y quien diseña debe llegar a construir su propio método atendiendo a todos los factores intervinientes en el proceso de diseño. La creatividad, no es patrimonio exclusivo de los diseñadores, pero debe saber conducirsela, canalizandola a traves de la educación y en la Universidad.formación obtenida en la
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre