
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Comunicóloga, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Redes Sociales y Marketing Online. Estudia en UCV. Trabaja en hootsoda.blogspot.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Nilsa se sumó a FOROALFA en 2006.
Ahora ando asesorando y llevando redes sociales de forma Freelance, con Agencias y de forma independiente. Las iniciativas virtuales considero deben tener un plus en el terreno offline. La gente quiere experiencias, queremos recuerdos y vivencias. Escribo en mi blog, también en @life058 y @zamaria_ y mis intereses están centrados en terminar un curso online de la OEA llamado "PYMES y las oportunidades de Internet y Redes Sociales", en el que investigo sobre relaciones públicas, comunicación, conversión, marketing online, entre otros.
Trayectoria desde 2010 en Redes Sociales: @HoyqueHay @Wikot allí trabajé con @Chevrolet_ve @NesteaVzla / Área de reportes: Cervecería Regional, Chevrolet Venezuela, Nestlé, Tiendas Montana, Savoy.
Saludos :D
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Mejor, el león está vanguardista, ese efecto cromado, de plomo, me da una sensación de firmeza y refresh. Igual con la tipografía, liviana pero muy elegante y con personalidad. Si me gustarían las garras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril