Nicolas Ferro

Nicolas Ferro

Bogotá D.C.
Colombia

Nicolas Ferro es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Fotografía. Nicolas está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Nicolas Ferro

Nicolas Ferro
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Ser innovador no es tarea fácil, sobretodo en el mundo moderno en el que vivimos, en el cual parece que todas las ideas ya se llevaron a cabo y todo ya está hecho.

La innovación no solo se trata de agregar ideas insignificantes a cualquier cosa, la innovación se trata de dar un estilo diferente, fresco y funcional, no necesariamente debe ser algo completamente nuevo, ya que, si observamos nuestro entorno, todas las cosas que nos rodean toman inspiración de otras, lo que las hace diferentes es que cada una tiene un giro creativo según su propósito, de eso se trata la innovación y debemos aprender a innovar enfocándonos a un propósito, solo eso nos llevara al resultado deseado.

Nicolas Ferro
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Un producto de diseño necesita tener un balance optimo entre el aspecto sensible y el aspecto intelectual, necesitamos dar un peso reflexivo e intelectual a nuestro diseño para que no caiga en la categoría de algo vacío y carente de sentido, por otra parte, el aspecto sensible también es fundamental, ya que es lo primero en percibirse, lo que hace a un potencial cliente emitir un juicio superficial que lo llevara a interesarse en dicho producto, para posteriormente conocer su trasfondo y finalmente tener una percepción completa del objeto en cuestión.

Nicolas Ferro
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Un diseñador al llevar a cabo su profesión, debe saber comunicar a sus clientes todo lo que implica un proceso de diseño, para poder dar un valor optimo a su trabajo.

La sociedad tiende a degradar mucho el trabajo de los diseñadores debido a que no conocen por completo todo lo que hay detrás, es nuestra responsabilidad cambiar este hecho a través de una buena comunicación con los clientes al momento de ser contratados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio