Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cochabamba
Cercado
Bolivia
Neyza Huarayo es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Es especialista en Diseño de comunicación visual. Estudia en Universidad Mayor de San Simon. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Neyza está en FOROALFA desde 2010.
Diseño Grafico y comunicación visual en la Universidad Mayor de San Simón (Marzo 2010-2012)
Certificado en Dibujo Artístico en Universidad Mayor de San Simón (19 al 30 de Julio 2010)
Certificado de Conferencias internacionales de Diseño Gráfico en Atenea, La paz (21 y 22 de Octubre 2010)
Certificado de Jornadas de Apoyo Académico a los Talleres de Diseño Grafico-Facultad de Arquitectura en la Universidad Mayor de San Simón (3 de Noviembre 2010)
Otros estudios realizados
Técnico en Aplicaciones en Don Bosco IBA en la ciudad de La Paz (Junio-Diciembre 2007).
Técnico operador Macromedia en Don Bosco IBA en la ciudad de La Paz (junio-Diciembre 2007).
Técnico medio en Artes Gráficas en Centro de Formación Técnica Industrial en la ciudad de La Paz (enero 2006 - diciembre 2007)
Servicios prestados
Pasantías en Empresa “Presencia” en la ciudad de La Paz (Septiembre-Noviembre 2007).
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
al momento de realizar un diseño necesitas esa esencia que solo la musica lo tiene para completar aquellas ideas.....las sinfonias son inspiradoras
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre