Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Buenos Aires
Argentina
Nelly Delucchi es diseñadora industrial, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de marroquineria y calzado.. Ejerce la docencia en UNLAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Nelly está en FOROALFA desde 2011.
Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto
se requiere un conocimiento actitudinal (que evalúa las distintas experiencias de consumo), un análisis contextual (que profundiza el conocimiento del entorno comercial), una capacidad conceptual (para aportar un sostén argumental a la creación) y finalmente, idoneidad estética con perfil estratégico (que permite cerrar el proceso constructivo de una marca capaz de cumplir con los requerimientos funcionales y comerciales necesarios).
No importa lo que se deba diseñar,mientras de cumpla un proceso como el descripto, habra diseño .
May. 2012 Mi opinión en el artículo Objetos parecidos
la copia podria considerarse una innovacion y hasta podria configurar un nuevo proyecto
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
fue bueno el partido escogido,
he estado en el hotel cenando y mi impresion es que es un lugar con «misterio», no se si agradable especificamente pero si suntuoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre