Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de marroquineria y calzado.. Ejerce la docencia en UNLAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Nelly se sumó a FOROALFA en 2011.
Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto
se requiere un conocimiento actitudinal (que evalúa las distintas experiencias de consumo), un análisis contextual (que profundiza el conocimiento del entorno comercial), una capacidad conceptual (para aportar un sostén argumental a la creación) y finalmente, idoneidad estética con perfil estratégico (que permite cerrar el proceso constructivo de una marca capaz de cumplir con los requerimientos funcionales y comerciales necesarios).
No importa lo que se deba diseñar,mientras de cumpla un proceso como el descripto, habra diseño .
May. 2012 Mi opinión en el artículo Objetos parecidos
la copia podria considerarse una innovacion y hasta podria configurar un nuevo proyecto
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
fue bueno el partido escogido,
he estado en el hotel cenando y mi impresion es que es un lugar con «misterio», no se si agradable especificamente pero si suntuoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero