Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis
Argentina
Nélida Olguín Frontini es diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en San Luis (San Luis), Argentina. Es especialista en Arte. Trabaja en nofvisual. Tiene interés en Diseño Gráfico. Nélida está en FOROALFA desde 2008.
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología
Hay que tener en cuenta también, por seguir ampliando las variables que menciona el autor que interfirieron que el hecho creativo llegara a destino mediante el uso de la tecnología; que, a veces, no es inocente la manipulación de las empresas monopólicas en esta especialización, vendiendonos facilidades y al mismo tiempo «controlando» el uso de los sistemas y software... Parece que todos estamos de acuerdo con lo de que la tecnología es simplemente un medio o herramienta, creo que esto va más allá, como acabo de comentar...
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología
Estoy leyendo algunos cometarios y encuentro que varios se centraron en el tema de la actualización tecnológica...entiendo que lo que plantea García tiene que ver con que la evolución tecnológica debería facilitar, dejar el espacio para centrarse en la idea, en la producción creativa, ser un medio y no un fin mismo.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Todo cambio es bueno en relación a la función del sitio. Bienvenido!! si favorece al objetivo planteado de Foroalfa...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagio
Me he quedado pensando luego de leer, incluso las opiniones... Entendía que se es creativo y original por la misma capacidad de cada uno para asociar de maneras distintas, personales, y poder llegar, como profesionales a una solución adecuada y que es única. Por supuesto todos sabemos que recibimos influencia de nuestro medio y culturales. Somos personas individuales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre