Natalia Villaman

Natalia Villaman

Córdoba
Argentina

Natalia Villaman es diseñadora gráfica, profesional, con 8 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño sustentable & social. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Natalia está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
2

Actividad reciente de Natalia Villaman

Natalia Villaman
0

May. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge RodriguezJorge Rodriguez en el artículo Qué es y qué implica la investigación en DiseñoQué es y qué implica la investigación en Diseño

Gracias Alex, muy interesante el articulo en general. Saludos!

Natalia Villaman
0

Abr. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge RodriguezJorge Rodriguez en el artículo Qué es y qué implica la investigación en DiseñoQué es y qué implica la investigación en Diseño

Jorge, me llama mucho la atención el enfoque que mencionas. Hay alguna manera de compartir bibliografía, o material recomendado para poder tener más conocimiento? Desde ya gracias.

Natalia Villaman
0

Feb. 2016 Me gusta el artículo:

Natalia Villaman
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Natalia Villaman
0

Mar. 2015 Comencé a seguir a:

Natalia Villaman
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Natalia Villaman está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre