Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Natalia Echeverry Díaz es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2015.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Green Models in Classroom
Now a days, recycling is one goal for the "Future" generations, but this is just because of the need for the world to continue existing; ¿What would happen if we make everyone, kids, grandparents, dads, and everyone take some conscience about it?, we have to make everyone makes something for the world that we owned, let’s make other people, not just us as Industrial Design students, everyone in the communities, notice about the problem that we are facing and have a change for our place.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
Industrial Design is a mixture of a lot of different perspective and thinking that people had in history to supply what they need and then to make better what they had.
I think both theories have something right, because Industrial Design is a complement between a liberal discipline and also a way to participate in a social commitment with a positive attitude to face the reality, but this is not an obligation, this is a way to express yourself and be free to show what you think and how this can be useful for the world.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
Como diseñadores, tenemos consignados cada uno de nuestros procesos mentales a la hora de diseñar, así sabemos por donde ir y por donde no, que ya hicimos, que necesitamos y como lo vamos a hacer, pero también es importante que a la hora de mostrar un proyecto, tengamos una forma de demostrar el propósito sin necesidad de confundir al cliente con todos nuestros pensamientos, por esto lo que hagamos, ya sea dibujado o escrito, debe ser conciso, claro y sobre todo ilustrativo, para que el cliente no tenga dudas al respecto, y si las tiene sea sencillo de explicar por medio de las ideas que hemos anotado o diagramado.
Los dibujos, las diagramaciones o como les queramos llamar deben ser capaces de expresar el sentido del producto sin ser necesarias las palabras.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre