Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Natalia Balderrama es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en Univesidad Nacional de San Juan - Facultad de Arquitectura Urbanismo y diseño. Trabaja en Glup estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2011.
Soy una diseñadora joven que aprovecha cada oportunidad de crecer en cada una de las ramas del diseño, me gusta participar cuando se presenta la oportunidad en proyectos sociales no lucrativos, que en mi opinión son los que hacen crecer realmente nuestra profesión.
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinas
Entiendo la necesidad de quienes generaron la serie de billetes, de integrar las monedas a esta nueva idea de identidad nacional que se quiere establecer. Pese a la baja calidad gráfica de estas monedas lo que más me consterna es el sutil parecido con las monedas de 1 euro y 5cent de euro, son casi una tosca imitación. No niego
que economizar en la fabricación de las monedas sea algo favorable. Pero... desde lo que respecta a nuestra identidad como pais, enfrentamos cada vez más cambios que lejos fomentar nuestra unión e incentivarnos a integrarlos como propios, desdibujan nuestra imagen y acentúan nuestras diferencias. Dudo que en el gobierno falte gente que piense en las consecuencias de cada una de estas desiciones pero sí creo que no están generando estrategias efectivas. En resumen creo que estas nuevas monedas no suman sin restar y sobre todo detacan el mal manejo de la comunicación del gobierno.
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Sergio Iglesias en el artículo Las nuevas monedas argentinas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre