Natalia Balderrama

Natalia Balderrama

San Juan
Argentina

Natalia Balderrama es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en Univesidad Nacional de San Juan - Facultad de Arquitectura Urbanismo y diseño. Trabaja en Glup estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Natalia Balderrama

Soy una diseñadora joven que aprovecha cada oportunidad de crecer en cada una de las ramas del diseño, me gusta participar cuando se presenta la oportunidad en proyectos sociales no lucrativos, que en mi opinión son los que hacen crecer realmente nuestra profesión. 

 

Actividad reciente de Natalia Balderrama

Natalia Balderrama
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Natalia Balderrama
0

Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinasLas nuevas monedas argentinas

Entiendo la necesidad de quienes generaron la serie de billetes, de integrar las monedas a esta nueva idea de identidad nacional que se quiere establecer. Pese a la baja calidad gráfica de estas monedas lo que más me consterna es el sutil parecido con las monedas de 1 euro y 5cent de euro, son casi una tosca imitación. No niego

que economizar en la fabricación de las monedas sea algo favorable. Pero... desde lo que respecta a nuestra identidad como pais, enfrentamos cada vez más cambios que lejos fomentar nuestra unión e incentivarnos a integrarlos como propios, desdibujan nuestra imagen y acentúan nuestras diferencias. Dudo que en el gobierno falte gente que piense en las consecuencias de cada una de estas desiciones pero sí creo que no están generando estrategias efectivas. En resumen creo que estas nuevas monedas no suman sin restar y sobre todo detacan el mal manejo de la comunicación del gobierno.

Natalia Balderrama
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Sergio IglesiasSergio Iglesias en el artículo Las nuevas monedas argentinasLas nuevas monedas argentinas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio