Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Málaga España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Sismograma
Se unió a FOROALFA: 2006
Socio-director del estudio de diseño gráfico Sismograma.
Graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja de Barcelona y con formación en Diseño Editorial en el Istituto Europeo di Design (Madrid).
Sismograma desarrolla su actividad en Málaga, desde 1997, especializándose en identidad corporativa, packaging, diseño editorial y web.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2017 Me gusta el artículo:
Dic 2016 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero