Nadia Jael Ramirez Pareja

Nadia Jael Ramirez Pareja

La Paz
Murillo
Bolivia

Nadia Jael Ramirez Pareja es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Nadia Jael está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nadia Jael Ramirez Pareja

Nadia Jael Ramirez Pareja
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jocelyn RiverosJocelyn Riveros en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Nadia Jael Ramirez Pareja
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Nadia Jael Ramirez Pareja
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Nadia Jael Ramirez Pareja
0

No es el problema solo de Chile aquí en Bolivia también existe eso y mucho!! tengo varios compañeros que no realizan el trabajo porque no les llama la atención pero mi lema es siempre hay tiempo para diseñar aun que el trabajo sea solo teórico o fichas yo diseño lo que puedo para que me guste estoy casi en los últimos años de mi carrera que es Diseño Gráfico y Comunicación Visual y en ocasiones hay que leer mucho que para mis compañeros es una lata pero no lo sacan lo valioso que es una materia, un libro o simplemente un trabajo de la universidad.

Nadia Jael Ramirez Pareja
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Me encanto mucho tu artículo, especialmente la frase «una cosa no excluye a la otra» ya que yo soy estudiante de diseño grafico y comunicación visual y gracias a una materia que tengo que se llama «Diseño y Estado» donde nos mandan hacer un trabajo voluntario a una organización del Estado donde tuve la experiencia donde mi persona era cuestionada por tener mi tarjeta de presentación como diseñadora lo que sea, para esas persona yo solo tenía que poner diseñadora y nada más pero ahora ya están valorando que es tener de colega una diseñadora lo que sea.

Nadia Jael Ramirez Pareja está siguiendo 1 perfil

Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril