Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Murillo
Bolivia
Nadia Jael Ramirez Pareja es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Nadia Jael está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jocelyn Riveros en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
No es el problema solo de Chile aquí en Bolivia también existe eso y mucho!! tengo varios compañeros que no realizan el trabajo porque no les llama la atención pero mi lema es siempre hay tiempo para diseñar aun que el trabajo sea solo teórico o fichas yo diseño lo que puedo para que me guste estoy casi en los últimos años de mi carrera que es Diseño Gráfico y Comunicación Visual y en ocasiones hay que leer mucho que para mis compañeros es una lata pero no lo sacan lo valioso que es una materia, un libro o simplemente un trabajo de la universidad.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Me encanto mucho tu artículo, especialmente la frase «una cosa no excluye a la otra» ya que yo soy estudiante de diseño grafico y comunicación visual y gracias a una materia que tengo que se llama «Diseño y Estado» donde nos mandan hacer un trabajo voluntario a una organización del Estado donde tuve la experiencia donde mi persona era cuestionada por tener mi tarjeta de presentación como diseñadora lo que sea, para esas persona yo solo tenía que poner diseñadora y nada más pero ahora ya están valorando que es tener de colega una diseñadora lo que sea.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre