Mumedi, Museo Mexicano del Diseño

Mumedi, Museo Mexicano del Diseño

Ciudad de México
México

Asociación con 39 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Mumedi, Museo Mexicano del Diseño está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Mumedi, Museo Mexicano del Diseño

El proyecto de MUMEDI fue ideado por el diseñador Alvaro Rego García de Alba, quien por su trayectoria y después de haber impartido más de 500 conferencias en 12 países, cuenta con una visión particular acerca de la necesidad de un Museo de Diseño en México.
Durante su carrera, ha apoyado a jóvenes y reconocidos diseñadores, con proyectos como el de la Revista Matiz, la cual a pesar de dejarse de editar después del número 20, cuenta aún, con una enorme cantidad de seguidores de culto.
El objetivo principal de la creación del primer Museo de Diseño en México es continuar apoyando y promoviendo el diseño nacional e internacional a través de la Fundación MUMEDI A.C.

Actividad reciente de Mumedi, Museo Mexicano del Diseño

Mumedi, Museo Mexicano del Diseño
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Mumedi, Museo Mexicano del Diseño
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicuaInstagram: el furor por la imagen ubicua

Recientemente en MUMEDI se llevó acabo una exhibición de Igers y Mextragramers, las dos comunidades mas grandes e importantes de México sobre la plataforma de Instagram. De igual forma desarrollamos un concurso para el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México con el fin de promover la renovada Plaza de Garibaldi. En estos dos proyectos vimos como esta herramienta sirve de forma viral pero también da la oportunidad a personas no tan cercanas a la creatividad, de participar por primera vez en una exhibición fotografica y encontrar un nuevo pasatiempo, pasión o hasta futura profesión.

Hay 1 seguidores de Mumedi, Museo Mexicano del Diseño

Retrato de Donis Marisol
Donis Marisol Jul. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril