Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Asociación con 39 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Mumedi, Museo Mexicano del Diseño está en FOROALFA desde 2008.
El proyecto de MUMEDI fue ideado por el diseñador Alvaro Rego García de Alba, quien por su trayectoria y después de haber impartido más de 500 conferencias en 12 países, cuenta con una visión particular acerca de la necesidad de un Museo de Diseño en México.
Durante su carrera, ha apoyado a jóvenes y reconocidos diseñadores, con proyectos como el de la Revista Matiz, la cual a pesar de dejarse de editar después del número 20, cuenta aún, con una enorme cantidad de seguidores de culto.
El objetivo principal de la creación del primer Museo de Diseño en México es continuar apoyando y promoviendo el diseño nacional e internacional a través de la Fundación MUMEDI A.C.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Recientemente en MUMEDI se llevó acabo una exhibición de Igers y Mextragramers, las dos comunidades mas grandes e importantes de México sobre la plataforma de Instagram. De igual forma desarrollamos un concurso para el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México con el fin de promover la renovada Plaza de Garibaldi. En estos dos proyectos vimos como esta herramienta sirve de forma viral pero también da la oportunidad a personas no tan cercanas a la creatividad, de participar por primera vez en una exhibición fotografica y encontrar un nuevo pasatiempo, pasión o hasta futura profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre