
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Estrategias de comunicación
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Ricardo Espinosa en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Pablo Madrid en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre