Mónica Acosta-Torres

Mónica Acosta-Torres

Ibarra
Imbabura
Ecuador

Mónica Acosta-Torres es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Custom Lettering-tipografía-caligrafía. Trabaja en la Universidad Técnica del Norte. Ejerce la docencia en diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Mónica está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mónica Acosta-Torres

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2021 Comencé a seguir a:

Mónica Acosta-Torres
2

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2015 Me gusta el artículo:

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2015 Me gusta el artículo:

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2015 Comencé a seguir a:

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2015 Me gusta el artículo:

Mónica Acosta-Torres
2

May. 2015 Comencé a seguir a:

Mónica Acosta-Torres
2

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorialLa realidad aumentada en el diseño editorial

Comparto que se debe aprovechar la tecnología para difundir la cultura contenida en los libros convencionales, pero nada se compara con pasar las hojas y la experiencia sensorial de la tradicional lectura. Además todavía estamos en campañas para promover la lectura, quizá de la mano de la tecnología se pueda llegar a muchas más personas!

Mónica Acosta-Torres
2

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Mónica Acosta-Torres está siguiendo 3 perfiles

Retrato de John Arias
John Arias May. 2021

Hay 2 seguidores de Mónica Acosta-Torres

Retrato de Milena Navarrete
Milena Navarrete Ene. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio