Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Torreón
Coahuila
México
Moni Corona es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Torreón (Coahuila), México. Es especialista en Historia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Moni está en FOROALFA desde 2011.
I´m a cultural voyeur with one eye in fashion. Editor-in-Chief of MEDINA Magazine
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de David Chang en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Perdón si me da un poco de risa esto de los «choferes de mouse» porque he conocido diseñadores titulados que jamás les dejaría a cargo ni el diseño de una plantilla de power point. La única solución que puede arreglar un colegiado de diseño tendría que ser mendiante una categorización de habilidades y de estudios, no todos lo titulados son buenos y hay gente que sin título tienen una mirada y un trabajo exquisito, solamente así se podría sacar algún beneficio y cobrar lo «justo» según como se te vaya categorizando, porque seamos realistas la mayoría de los diseñadores tenemos infulas de divas!
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Creo que afirmar que el graffiti carece de propósito o de estética es demasiado arriesgado, desde el inicio de su utilización en los 80s sigue cumpliendo con un propósito sociológico, tiene un lenguaje propio, un código de colores y estilos tipográficos que incluso han inspirado para su propagación comercial, asi que depende de como nos definamos a nosotros mismos y los que entendemos cuando nos llaman DISEÑADORES. Creo que el discurso de diseñador debe de ir en función del contexto social y enriquecerse de él, por algo también somos llamados «co-mu-ni-ca-do-res visuales» ¿no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre