Moisés Torrescano

Moisés Torrescano

Ciudad de México
Córdoba
México

Moisés Torrescano es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Comunicación. Moisés está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Más información sobre Moisés Torrescano

Nací en la ciudad de México, es por ello que la amo; razón por la que ella es mi lujo. El gozo de un tiempo es estadía magnífica, desde cuatro paredes modestas, hasta construcciones lujosas donde quisiera mirar sus primeras huellas.

Soy egresado de la Escuela Nacional de Artes Gráficas y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la carrera de Historia y Sociedad Contemporánea. Mi inicio profesional fue en el diario La Prensa.

Por una década, trabajé para el periódico El Universal Gráfico; para esta casa editorial, escribí por tres años ininterrumpidos una sección cultural de mi autoría: Pregón. Con esta colaboración, recibí reconocimientos por parte de la Unicef y Accésit en el Premio de Periodismo Poeta Eduardo de Ory, convocado por la Real Academia de Ciencias, Artes y Letras de Cádiz, España. En el año 2000, fui 2do. lugar nacional por diseño de timbre postal, organizado por el Senado Mexicano.

Actividad reciente de Moisés Torrescano

Moisés Torrescano
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Moisés Torrescano
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?¿Eres el líder de tu empresa?

Elocuente. Aquello que se ha conseguido con muchas fatigas, es la voluntad la que transporta. La único anormal es la incapacidad de aceptarlo.

Moisés Torrescano
0

Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Manolo Luis EscutiaManolo Luis Escutia en el diálogo iniciado por Cristián Murillo en el artículo La empresa como individuoLa empresa como individuo

Moisés Torrescano
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Cristián MurilloCristián Murillo en el artículo La empresa como individuoLa empresa como individuo

Moisés Torrescano
0

Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Cristián MurilloCristián Murillo en el diálogo iniciado por Cristián Murillo en el artículo La empresa como individuoLa empresa como individuo

Moisés Torrescano
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Moisés Torrescano
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Moisés Torrescano
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Nada de esto sería sin la seductora intervención de mercenarios en comunicación gráfica. Cada gobierno en funciones, debe preocuparse por establecer el criterio insoslayable de identidad gubernamental, porque representa nuestro pasado histórico. Desde hace años, la rubrica por quién arriba al pináculo político se encapricha por imponer su etiqueta; y el manoseo es devastador, véase la mutilación del emblema de México durante el sexenio de Vicente Fox. Grosso modo, Hoy nada de esto importa, se aleja de la identidad misma, en aras de una enfermedad cuyo remedio es el olvido.

Moisés Torrescano
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Cecilia SalinasCecilia Salinas en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Moisés Torrescano
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel GarcíaDaniel García en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Moisés Torrescano está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rodolfo Álvarez
Rodolfo Álvarez Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio