Moisés Torrescano

Moisés Torrescano

Ciudad de México (Córdoba) Mexico

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
6

A Graphic Designer, professional, specialist in Editorial, with 27 years of experience.

Areas of interest: Communication


Nací en la ciudad de México, es por ello que la amo; razón por la que ella es mi lujo. El gozo de un tiempo es estadía magnífica, desde cuatro paredes modestas, hasta construcciones lujosas donde quisiera mirar sus primeras huellas.

Soy egresado de la Escuela Nacional de Artes Gráficas y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la carrera de Historia y Sociedad Contemporánea. Mi inicio profesional fue en el diario La Prensa.

Por una década, trabajé para el periódico El Universal Gráfico; para esta casa editorial, escribí por tres años ininterrumpidos una sección cultural de mi autoría: Pregón. Con esta colaboración, recibí reconocimientos por parte de la Unicef y Accésit en el Premio de Periodismo Poeta Eduardo de Ory, convocado por la Real Academia de Ciencias, Artes y Letras de Cádiz, España. En el año 2000, fui 2do. lugar nacional por diseño de timbre postal, organizado por el Senado Mexicano.

0

May 2013 I like the article:

0

May 2013 My opinion in the article ¿Eres el líder de tu empresa?

Elocuente. Aquello que se ha conseguido con muchas fatigas, es la voluntad la que transporta. La único anormal es la incapacidad de aceptarlo.

1
0

Sep 2012 I like the reply of Manolo Luis Escutia in the dialog started by Cristián Murillo en el artículo La empresa como individuo

0

Sep 2012 I like the comment of Cristián Murillo in the article La empresa como individuo

0

Sep 2012 I like the reply of Cristián Murillo in the dialog started by Cristián Murillo en el artículo La empresa como individuo

0

Mar 2012 Started following:

Rodolfo Álvarez

Professional, Professor with 41 years of experience.
0

Mar 2012 I like the comment of Rodolfo Álvarez in the article Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

0

Mar 2012 My opinion in the article Los países y las ciudades no son marcas

Nada de esto sería sin la seductora intervención de mercenarios en comunicación gráfica. Cada gobierno en funciones, debe preocuparse por establecer el criterio insoslayable de identidad gubernamental, porque representa nuestro pasado histórico. Desde hace años, la rubrica por quién arriba al pináculo político se encapricha por imponer su etiqueta; y el manoseo es devastador, véase la mutilación del emblema de México durante el sexenio de Vicente Fox. Grosso modo, Hoy nada de esto importa, se aleja de la identidad misma, en aras de una enfermedad cuyo remedio es el olvido.

0
0

Feb 2012 I like the comment of Cecilia Salinas in the article ¿Cuánto vale un logotipo?

0

Feb 2012 I like the comment of Daniel García in the article ¿Cuánto vale un logotipo?

0
0

Feb 2012 I like the reply of Juan Miguel Lorite Fonta in the dialog started by Jonathan Taibo en el artículo Texto red

0

Feb 2012 I like the reply of Juan Miguel Lorite Fonta in the dialog started by Diego Pérez Lozano en el artículo Texto red

0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Sin título igual se puede

0

Feb 2012 My opinion in the article Sin título igual se puede

Sustancioso artículo. Quizá muchos tendrán razón algún día, pero será la razón de la sinrazón que tengo hoy: Protejamos la verdad, disimulando.

0
0

Feb 2012 I like the reply of Raquel Way in the dialog started by en el artículo

0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 I like the article: