
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
Mexico
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Mexico), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mitz se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Mario, estoy completamente de acuerdo contigo. Desgraciadamente en el ámbito no te enseñan ni demuestran la realidad del área laboral. Pienso que muchos programas de Univerisdades deberían dejar a un lado materias de «arte» cuando eso va más dirigido a las artes plásticas (ejemplo), y que al diseñador le inculquen esa parte administrativa, económica y financiera. El hecho de que nos puedan alimentar con mejores y mayores conocimientos, reforzará completamente una parte del liderazgo para un Diseñador Gráfico y sea mucho más emprendedor dentro del ámbito laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo