Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Mitchell Salazar Alberto es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Locutor de Radio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mitchell está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Esa relación entre el cliente y el diseñador es importante para poder hacer un buen trabajo y poder sacar la marca que le gusta al cliente, que estoy dos comparta sus conocimientos para la creación del diseño y que ambos puedan ser satisfactoriamente sus necesidades.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
un buen articulo, algo que la mayoria no se da cuenta de los ejemplos que se da en este. buena la perspectiva de la cultura, de tal manera que el arte de ser unicos en hacer algo para satisfacer las necesidades, es un elemento fundamental. asi mismo el conocimiento hara que tu trabajo sea bueno o malo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
todo diseño tiene que tener un sentido para el emisor, hacerle mas sencillo, mas practico y agradable. así que es muy importante la sintaxis para todo. recordar que en todo tiene que haber un enlace agradable
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre