Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
Mitchell Salazar Alberto es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Locutor de Radio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mitchell está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Esa relación entre el cliente y el diseñador es importante para poder hacer un buen trabajo y poder sacar la marca que le gusta al cliente, que estoy dos comparta sus conocimientos para la creación del diseño y que ambos puedan ser satisfactoriamente sus necesidades.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
un buen articulo, algo que la mayoria no se da cuenta de los ejemplos que se da en este. buena la perspectiva de la cultura, de tal manera que el arte de ser unicos en hacer algo para satisfacer las necesidades, es un elemento fundamental. asi mismo el conocimiento hara que tu trabajo sea bueno o malo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
todo diseño tiene que tener un sentido para el emisor, hacerle mas sencillo, mas practico y agradable. así que es muy importante la sintaxis para todo. recordar que en todo tiene que haber un enlace agradable
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero