Mitchell Salazar Alberto

Mitchell Salazar Alberto

Huaraz
Perú

Mitchell Salazar Alberto es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Locutor de Radio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mitchell está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Mitchell Salazar Alberto

Mitchell Salazar Alberto
0

Esa relación entre el cliente y el diseñador es importante para poder hacer un buen trabajo y poder sacar la marca que le gusta al cliente, que estoy dos comparta sus conocimientos para la creación del diseño y que ambos puedan ser satisfactoriamente sus necesidades.

Mitchell Salazar Alberto
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Mitchell Salazar Alberto
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

un buen articulo, algo que la mayoria no se da cuenta de los ejemplos que se da en este. buena la perspectiva de la cultura, de tal manera que el arte de ser unicos en hacer algo para satisfacer las necesidades, es un elemento fundamental. asi mismo el conocimiento hara que tu trabajo sea bueno o malo.

Mitchell Salazar Alberto
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Mitchell Salazar Alberto
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño GráficoLa sintaxis del Diseño Gráfico

todo diseño tiene que tener un sentido para el emisor, hacerle mas sencillo, mas practico y agradable. así que es muy importante la sintaxis para todo. recordar que en todo tiene que haber un enlace agradable

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio