
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Plaza los Arcos tlayacapan. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración. Miriam se sumó a FOROALFA en 2011.
Pienso que el diseño, es importante pero saberlo colocar es mas buscar estrategias de quienes serian los clientes potenciales de ella es mas darle difusion por medio de redes sociales asi que pienso que las relaciones publicas son una herramienta basica.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
buen articulo pasa mucho cuando una fuente se hace popular , solo que no se acuerdan que la tipografia es un elemento de comunicacion, yo odio la Miryad por que es la primera que sale habiendo tantas familias pero en fin se les pasara la moda, y tendran que buscar mas alla de la forma recuerden que todo comunica mas alla de lo textual. estoy de acuerdo con aquellos diseñadores que conocen y saben hacer una valoración tipográfica antes de elegir una fuente para cualquier diseño de eso dependerá mucho que el diseño cumpla su objetivo o no.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo «Taller de ideas» en tiempos de crisis
Siempre es bueno tener retro alimentacion donde y como puedo tomar informacion hacerca de este taller
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Me parece interesante el artículo por que nos recuerda que ante todo debe de existir el fundamento de la investigación de la imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio