Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista. Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos. Le gusta: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse. No le gusta: A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero