Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Milton Castañón es diseñador gráfico, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico. Milton está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Que buen rescate Gabriel Martínez Meave! Por ignorancia o por olvido pasamos por alto a Lucian Berhardt, sigo opinando que el logo tiene potencial para ser re-estilizado si la intención es actualizar visualmente la marca. Y el análisis de Jan Kislo relacionando la situación económica actual con la nueva identidad de Audi es excelente, para quienes comentaban que era necesario leer el brief para entender que pretendían comunicar, creo que esta es una de las claves.
A mi comentario anterior faltó agregar que el resultado en su conjunto empeoró.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Buen retoque del símbolo, sólido y elegante.
El logotipo... funeral de una muerte anunciada. Que la tipografía usada sea tendencia no significa que sea buena, no está mal pero está débil, pareciera que va a morir aplastada, la anterior tenía potencial para ser re-estilizada, al parecer la intención es otra.
Conclusión: isologo de transición.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre