Milena Rivillas

Milena Rivillas

Rionegro
Colombia

Milena Rivillas es comunicóloga, estudiante. Reside en Rionegro, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Milena está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Milena Rivillas

"Esto es por nada y por siempre", la frase que más me importa!!!!! :DHOY APRENDÍ QUE HASTA AHORA BUSQUÉ MI FELICIDAD SIEMPRE EN EL FUTURO,ADELANTE, DONDE PARECIERA QUE NUNCA LA ALCANZO...EN VEZ DE VALORAR REALMENTE TODO LO QUE ME RODEA Y LO QUE HE CONSEGUIDO. APRENDÍ QUE SOY FELIZ AQUÍ Y AHORA Y QUE EN VEZ DE PONERME A LA EXPECTATIVA DE LO QUE VENDRÁ ....ES MEJOR DISFRUTAR MI FELICIDAD...HOY SOY FELIZ, AHORA SOY FELIZ, MAÑANA NO SE SI ESTARÉ...SOLO QUERÍA COMPARTIRLO!!!! NO llores por tu pasado. Lucha por tu presente. ♥ღ♥ RÍE Y SE _██_██_ .(,") /(",) ./█. /█. _||__||_✿❤FELIZ ♥ღ♥

Actividad reciente de Milena Rivillas

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

Identidad, creatividad, gusto, y un poco de «desorden» para tener la libertad de permitir que la originalidad brote por los poros.

Milena Rivillas
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Excelente, muchas gracias :D

Milena Rivillas está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Carlos Ocampo
Carlos Ocampo Feb. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero