Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Motion Graphics. Trabaja en El Financiero. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mike se sumó a FOROALFA en 2013.
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La observación
Sería "awareness" y no "awakeness"
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Rafael Castro en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Comencé a seguir a:
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Alejandro Benitez en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Reyes en el artículo Retórica, teoría y enseñanza del diseño
O en la UAM-X!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero