Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Paz
Bolivia
Miguel Chacon es comunicólogo, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Es especialista en Audiovisual. Trabaja en CLUB CREATIVO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2013.
Profesional en Comunicación Audiovisual, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, Investigación y Desarrollo de nuevas herramientas comunicacionales
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Es una visión muy acorde con la realidad actual, ya que muchas empresas para poder ser competitivas requieren la implementación del PLUS del diseño. Ni que decir de las empresas que siguen reticentes a darle la importancia que se merece a un departamento de diseño, no obstante espero que mientras la tendencia continúe se implanten nuevas tecnologías que aporten a la valoración del diseño en una empresa. Este artículo sería muy buena referencia para que los ejecutivos de empresas abran los ojos para vislumbrar nuevos y mejores horizontes. Un saludo
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero