
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Lima
Perú
Arquitecto, profesional, docente, con 46 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Periodista. Trabaja en Diario La Industria de Trujillo. Ejerce la docencia en Universidad de San Martín de Porres. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Miguel se sumó a FOROALFA en 2014.
Periodista corresponsal del diario La Industria de Trujillo, docente de periodismo de opinión, apasionado por la tipografía, el branding, el packaging, las nuevas tendencias y la literatura. Publicista frustrado.
May. 2023 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo
Cómo crear una marca-lugar
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Samuel Mendoza en el artículo
Campaña Marca Perú
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Sandra Lucia Fuertes Bravo en el artículo
Campaña Marca Perú
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Emili Sánchez Carrera en el artículo
Campaña Marca Perú
Jul. 2018 Me gusta la opinión de Sarai Hernández en el artículo
Campaña Marca Perú
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre