Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en mapdesign studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Miguel Angel se sumó a FOROALFA en 2009.
Ha colaborado para marcas como:
Warner Music México, Pizza Papa Johns, Jeans Oggi, Mobil Oil, Casa Pedro Domec, Accor Services, BDF México y Latinoamerica, Unilever, Barilla, Mattel de México, Productos McCain, KFC y Pizza Hut, Varta y Rayovac de México, Editorial Océano, Estafeta Mexicana, Ford, Sony, Alimentos Capullo, Afianzadora Insurgentes, Suunto, Yamaha, Procesadores AMD, Malta Clayton, Loteria Nacional, Aerolineas Ejecutivas, Alberto Culver, INVEX Grupo Financiero, Discovery Channel, Comex, IFA, Aduanas Mexico, Cargo Crane, DirecTv, Grupo Class, Samsung, Xerox, entre otras.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocio
En Mexico dan unos cursos bastante buenos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero