Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Trabaja en: mapdesign studio
Se unió a FOROALFA: 2009
Ha colaborado para marcas como:
Warner Music México, Pizza Papa Johns, Jeans Oggi, Mobil Oil, Casa Pedro Domec, Accor Services, BDF México y Latinoamerica, Unilever, Barilla, Mattel de México, Productos McCain, KFC y Pizza Hut, Varta y Rayovac de México, Editorial Océano, Estafeta Mexicana, Ford, Sony, Alimentos Capullo, Afianzadora Insurgentes, Suunto, Yamaha, Procesadores AMD, Malta Clayton, Loteria Nacional, Aerolineas Ejecutivas, Alberto Culver, INVEX Grupo Financiero, Discovery Channel, Comex, IFA, Aduanas Mexico, Cargo Crane, DirecTv, Grupo Class, Samsung, Xerox, entre otras.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño como negocio
En Mexico dan unos cursos bastante buenos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero