Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Miguel Angel Perez Rios es , profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en mapdesign studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2009.
Ha colaborado para marcas como:
Warner Music México, Pizza Papa Johns, Jeans Oggi, Mobil Oil, Casa Pedro Domec, Accor Services, BDF México y Latinoamerica, Unilever, Barilla, Mattel de México, Productos McCain, KFC y Pizza Hut, Varta y Rayovac de México, Editorial Océano, Estafeta Mexicana, Ford, Sony, Alimentos Capullo, Afianzadora Insurgentes, Suunto, Yamaha, Procesadores AMD, Malta Clayton, Loteria Nacional, Aerolineas Ejecutivas, Alberto Culver, INVEX Grupo Financiero, Discovery Channel, Comex, IFA, Aduanas Mexico, Cargo Crane, DirecTv, Grupo Class, Samsung, Xerox, entre otras.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocio
En Mexico dan unos cursos bastante buenos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre