Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cortazar
Guanajuato
México
Miguel Angel es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Cortazar (Guanajuato), México. Trabaja en MiguelAngel. Ejerce la docencia en UCEC Cortazar. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2011.
Egresado de la Universidad Latina de México en la escuela de Diseño Gráfico.
Hace 6 días Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Cuando el arte sirve para... deja de ser arte
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseño de los negocios
Para servirle señor.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño de los negocios
Excelente artículo, yo creo que finalmente el diseño siempre ha sido complemento indispensable en la vida del hombre, en la tecnología, empresas, el arte, oficios, etc. Solo que hasta ahora tomándo en serio el diseño como ente vamos descubriendo la interacción, presencia e importancia que toma en nuestras vidas.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La observación
Muy buen artículo, la base de todo nuestro hacer cotidiano y de lo que debemos estar consientes a la hora de ejercer esta profesión y a básica en la educación de la misma... que incluso no solo en la profesión si no en nuestro vivir cotidiano... :) Saludos... excelente.
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo Menos es menos, más es más
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Javier Fontanella en el artículo Marca cromática y semántica del color
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Santiago Gatti en el artículo Marca cromática y semántica del color
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre