Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Hidalgo
México
Michell Vega Ivey es diseñadora gráfica, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Hidalgo), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Michell está en FOROALFA desde 2013.
Me agrada mucho la edición editorial y me gustaría especializarme en diseño editorial y museografía, tengo un diplomado en diseño de páginas web, me agrada crear teorías urbanas sobre los estilos, y desde luego me gusta la animación digital.
soy freelance y me gustaría trabajar en cierta agencia reconocida en el estado de México y seguir teniendo proyectos independientes.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Me agrada tu articulo, y estoy de acuerdo contigo, el ser diseñador no significa que nos agobiemos tanto por las ideas de los clientes (algunos son muy difíciles de tratar) simplemente hay que vender lo que quieren pero teniendo en las manos el poder de convencer y ser realistas con ellos. y ser responsable con el trabajo a hacer.
Saludos....
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Creo que es sembrar conciencia sobre lo que vamos hacer después de salir de la carrera cuando ya deveriamos contar con experiencia laboral sin hacer servicio social, mas como freelance, pues igual depende de las necesidades personales a resolver y no hablo económicamente si no las que son de nuestra satisfacción personal .
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Yo creo que siempre es necesario tener en cuenta la secuencia de procesos para poder realizar un buen diseño. la finalidad es comunicar, el ¿que? es el reto para desarrollarlo y el «donde» es la estrategia que vas a utilizar, y es ahí cuando un diseño empieza a depender del labor que llevara a cavo, bien es sabido que no se publicara de la misma manera
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre