Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Hidalgo
México
Michell Vega Ivey es diseñadora gráfica, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Hidalgo), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Michell está en FOROALFA desde 2013.
Me agrada mucho la edición editorial y me gustaría especializarme en diseño editorial y museografía, tengo un diplomado en diseño de páginas web, me agrada crear teorías urbanas sobre los estilos, y desde luego me gusta la animación digital.
soy freelance y me gustaría trabajar en cierta agencia reconocida en el estado de México y seguir teniendo proyectos independientes.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Me agrada tu articulo, y estoy de acuerdo contigo, el ser diseñador no significa que nos agobiemos tanto por las ideas de los clientes (algunos son muy difíciles de tratar) simplemente hay que vender lo que quieren pero teniendo en las manos el poder de convencer y ser realistas con ellos. y ser responsable con el trabajo a hacer.
Saludos....
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Creo que es sembrar conciencia sobre lo que vamos hacer después de salir de la carrera cuando ya deveriamos contar con experiencia laboral sin hacer servicio social, mas como freelance, pues igual depende de las necesidades personales a resolver y no hablo económicamente si no las que son de nuestra satisfacción personal .
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Yo creo que siempre es necesario tener en cuenta la secuencia de procesos para poder realizar un buen diseño. la finalidad es comunicar, el ¿que? es el reto para desarrollarlo y el «donde» es la estrategia que vas a utilizar, y es ahí cuando un diseño empieza a depender del labor que llevara a cavo, bien es sabido que no se publicara de la misma manera
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero