Michell Vega Ivey

Michell Vega Ivey

Ciudad de México (Hidalgo) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica, docente, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad ETAC.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics


Me agrada mucho la edición editorial y me gustaría especializarme en diseño editorial y museografía, tengo un diplomado en diseño de páginas web, me agrada crear teorías urbanas sobre los estilos, y desde luego me gusta la animación digital.

soy freelance  y me gustaría trabajar en cierta agencia reconocida en el estado de México y seguir teniendo proyectos independientes.

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Me agrada tu articulo, y estoy de acuerdo contigo, el ser diseñador no significa que nos agobiemos tanto por las ideas de los clientes (algunos son muy difíciles de tratar) simplemente hay que vender lo que quieren pero teniendo en las manos el poder de convencer y ser realistas con ellos. y ser responsable con el trabajo a hacer.

Saludos....

0
0

Creo que es sembrar conciencia sobre lo que vamos hacer después de salir de la carrera cuando ya deveriamos contar con experiencia laboral sin hacer servicio social, mas como freelance, pues igual depende de las necesidades personales a resolver y no hablo económicamente si no las que son de nuestra satisfacción personal .

0
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación

Yo creo que siempre es necesario tener en cuenta la secuencia de procesos para poder realizar un buen diseño. la finalidad es comunicar, el ¿que? es el reto para desarrollarlo y el «donde» es la estrategia que vas a utilizar, y es ahí cuando un diseño empieza a depender del labor que llevara a cavo, bien es sabido que no se publicara de la misma manera

0