Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Michael Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en UX Designer. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Michael está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador gráfico con cinco años de experiencia en el desarrollo de proyectos web y multimedia,
especialista en la arquitectura del diseño y la información de acuerdo con las útlimas
tendencias gráficas; aplicando el diseño según las distintas estructuras, navegabilidad y
comportamientos de cada sitio; además de componer y codificar diseños complejos con HTML,
CSS y algunas aplicaciones en JavaScript.
Especialista en animación en Flash, desde la concepción de la idea, la elaboración del guión, el
storyboard, el desarrollo de personajes, hasta su animación final en línea de tiempo. Y
desarrollador de proyectos interactivos; esto incluye la incursión en Action Script 3.0.
May. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Como profesional en diseño gráfico, siempre he tenido consciencia que el concepto en sí de «diseño gráfico» se ha visto afectado a grandes cambios a través de su propia historia, quizás a consecuencia del avance tecnológico o de las múltiples ramificaciones que abarca. Siempre está redefiniéndose y cada vez necesitamos términos más específicos para dar a entender que es o no diseño.
Me parece bastante interesante esta nota, que volviendo al origen de la palabra «diseñar» podamos recapitular y comprender un poco más la esencia de nuestra vocación.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero