Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Michael Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en UX Designer. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Michael está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador gráfico con cinco años de experiencia en el desarrollo de proyectos web y multimedia,
especialista en la arquitectura del diseño y la información de acuerdo con las útlimas
tendencias gráficas; aplicando el diseño según las distintas estructuras, navegabilidad y
comportamientos de cada sitio; además de componer y codificar diseños complejos con HTML,
CSS y algunas aplicaciones en JavaScript.
Especialista en animación en Flash, desde la concepción de la idea, la elaboración del guión, el
storyboard, el desarrollo de personajes, hasta su animación final en línea de tiempo. Y
desarrollador de proyectos interactivos; esto incluye la incursión en Action Script 3.0.
May. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Como profesional en diseño gráfico, siempre he tenido consciencia que el concepto en sí de «diseño gráfico» se ha visto afectado a grandes cambios a través de su propia historia, quizás a consecuencia del avance tecnológico o de las múltiples ramificaciones que abarca. Siempre está redefiniéndose y cada vez necesitamos términos más específicos para dar a entender que es o no diseño.
Me parece bastante interesante esta nota, que volviendo al origen de la palabra «diseñar» podamos recapitular y comprender un poco más la esencia de nuestra vocación.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre