Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Mery Hernandez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Mery está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo La percepción en la experiencia de usuario
Creo que como diseñadores además de dominar el aspecto de los elementos visuales, debemos también conocer como el receptor decodifica los mensajes implícitos en dichos elementos. En cuanto a lo visual y las técnicas en que podemos apoyar nuestros conceptos creo que tenemos una amplia gama de conocimientos, sin embargo, en mi punto de vista creo que no podemos quedarnos en ese nivel. Muchas veces será imposible que el receptor reciba el mensaje como el diseñador lo planea, es ahí donde se tendría que descubrir de qué otros elementos podemos valernos como diseñadores para lograr un fin.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre