
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Mery se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo
La percepción en la experiencia de usuario
Creo que como diseñadores además de dominar el aspecto de los elementos visuales, debemos también conocer como el receptor decodifica los mensajes implícitos en dichos elementos. En cuanto a lo visual y las técnicas en que podemos apoyar nuestros conceptos creo que tenemos una amplia gama de conocimientos, sin embargo, en mi punto de vista creo que no podemos quedarnos en ese nivel. Muchas veces será imposible que el receptor reciba el mensaje como el diseñador lo planea, es ahí donde se tendría que descubrir de qué otros elementos podemos valernos como diseñadores para lograr un fin.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo