
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Monterrey
México
, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Melissa se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Me gusto el articulo, creo que debemos de aplicarnos mas con respecto a lo de naming, porque como diseñador es bueno ampliar el campo de trabajo para brindarle a sus clientes un servicio completo. Debemos de aprender a comunicar visual y auditivamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto