
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Me gusto el articulo, creo que debemos de aplicarnos mas con respecto a lo de naming, porque como diseñador es bueno ampliar el campo de trabajo para brindarle a sus clientes un servicio completo. Debemos de aprender a comunicar visual y auditivamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre