 
				San Isidro, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding corporativo
Trabaja en: BMDesign
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2010
DIRECTOR DE ARTE, CONSULTOR EN IDENTIDAD Y PRODUCCIÓN GRÁFICA
Después de trabajar para diversos estudios de diseño, formó, en 2002, su propio estudio de diseño y comunicación (BMDesign). Durante estos años suma experiencia dirigiendo y coordinando equipos de arte, ilustradores, editores, fotógrafos y productores gráficos para diversos proyectos y desarrollos comerciales.
Trabajó desarrollando gráfica y comunicación, de manera directa, para marcas como Adidas, Almacén 12-49, AWS, BNA, BID, Danone, Falabella Viajes LATAM, Ford, Fiat, Galerías pacífico, Hawk Helmets, Metrogas, Mastercard, Volkswagen y WeFIV entre otras, donde adquiere amplia experiencia en la creación de identidades, manuales normativos, Branding, lanzamiento de Productos, Key Visuals y Guidelines para productos y acciones de Marketing, Arquigrafía y diseño de espacios comerciales o de exhibición.
Colaboró de manera freelance con estudios, grupos privados y agencias en diversos proyectos, formando parte de equipos de desarrollo gráfico y producción artística. Participó en la creación del Museo de la Pasión Boquense, Temaikén y del Complejo museológico interactivo Explora Salta.
Desde el año 2006 es Docente de la materia Morfología, Cátedra Pescio de la Universidad de Buenos Aires.
 
							Abr 2017 Me gusta el artículo:
 
							
									Abr 2017 Me gusta la respuesta de  Oscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Oscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo  El estereotipo
El estereotipo
								
 
							
									Abr 2017 Me gusta la opinión de  Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo  El estereotipo
El estereotipo
								
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre