
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Educación. Trabaja en Uniminuto. Ejerce la docencia en Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Mauricio se sumó a FOROALFA en 2012.
"Si me vas a matar, hiéreme; si me vas a herir, golpéame; si me vas a golpear, empújame; si me vas a empujar, insúltame; si me vas a insultar, grítame; si me vas a gritar, háblame; si me vas a hablar...hablemos". Antanas Mockus
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iohann Vargas en el artículo
La influencia del “I love NY” en el city branding
Me adhiero a la opinión tuya, Colombia es pasión es un pésimo ejemplo desde el concepto branding, en ningún momento refleja lo que podría llegar a hacer una marca país. es mas, podría decir que es una marca turística. Lastima que no se hagan los procesos correctos para crear una marca país.
Un interesante artículo de Aurora
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril