Mauricio Villalba

Mauricio Villalba

Bogotá D.C. (Bogotá D.C.) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Educación, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Uniminuto. Ejerce la docencia en Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

"Si me vas a matar, hiéreme; si me vas a herir, golpéame; si me vas a golpear, empújame; si me vas a empujar, insúltame; si me vas a insultar, grítame; si me vas a gritar, háblame; si me vas a hablar...hablemos". Antanas Mockus

0

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iohann Vargas en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Me adhiero a la opinión tuya, Colombia es pasión es un pésimo ejemplo desde el concepto branding, en ningún momento refleja lo que podría llegar a hacer una marca país. es mas, podría decir que es una marca turística. Lastima que no se hagan los procesos correctos para crear una marca país.

Un interesante artículo de Aurora

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Siguiendo a:

Geles Mit

Profesional, Docente con 25 años de trayectoria.