Mauricio Puentes

Mauricio Puentes

Bucaramanga
Colombia

Mauricio Puentes es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga, Colombia. Estudia en Universidad de santander UDES. Trabaja en PCG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Mauricio está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mauricio Puentes

*Diseñador Gráfico de la Universidad de Santander UDES *Director Creativo en mi propia empresa PCG Puentes Comunicación Gráfica

Actividad reciente de Mauricio Puentes

Mauricio Puentes
0

May. 2016 Me gusta la opinión de Pao RodríguezPao Rodríguez en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Mauricio Puentes
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Mauricio Puentes
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Mauricio Puentes
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Mauricio Puentes
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Mauricio Puentes
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Mauricio Puentes
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Daniel GorositoDaniel Gorosito en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Mauricio Puentes
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Mauro Ismael SilvaMauro Ismael Silva en el diálogo iniciado por Carmen López en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Mauricio Puentes
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Carmen López en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Mauricio Puentes
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Carmen LópezCarmen López en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio