Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Colombia
, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Mauricio Andres se sumó a FOROALFA en 2010.
Tecnologo en comercio internacional con pasion natural por el mercadeo y el desarrolo del web marketing,
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Excelente discurso sobre la nueva concepcion del diseño, creo que el diseño per se se aplica a todas las profesiones, ya que la elaboracion mental para cualquier profesion requiere diseño, muy diferente a como lo venimos concibiendo, el diseño es un proceso mental que no debe abstraerse de la condicion humana , todos somos diseñadores y en este articulo se evidencia la compatibilidad del diseño con toda actividad humana
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Este articulo demuestra la necesidad de concientizar al diseñador acerca de la valoracion del trabajo. Eventualmente al diseñador tendra a sus comienzos que «regalar» su trabajo mientras adquiere experiencia, sin embargo esto va en detrimento de la calidad. Aportaria una frase muy comun en mercadeo y es «un menor precio no siempre es un mejor servicio...». y otra en la cual creo mucho y es «el trabajo gratis queda mal hecho.... el dinero compromete» muchas gracias
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
encerrar el diseño en un metodo limita las posibilidades del mismo. En mi concepto pueden existir dos variables que lo afecten, una el proposito del diseño, es decir su razon de ser y dos el diseño desde la estetica del cliente. A veces se olvida de ambas y el resultado es desastroso, el diseño debe fundarse en un objetivo que no es enmarcable en un metodo, pero en el tema estetico se vuelve subjetivo ligado a la creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero