Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Mauricio Andres Chavez Romero es , docente, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Mauricio Andres está en FOROALFA desde 2010.
Tecnologo en comercio internacional con pasion natural por el mercadeo y el desarrolo del web marketing,
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Excelente discurso sobre la nueva concepcion del diseño, creo que el diseño per se se aplica a todas las profesiones, ya que la elaboracion mental para cualquier profesion requiere diseño, muy diferente a como lo venimos concibiendo, el diseño es un proceso mental que no debe abstraerse de la condicion humana , todos somos diseñadores y en este articulo se evidencia la compatibilidad del diseño con toda actividad humana
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Este articulo demuestra la necesidad de concientizar al diseñador acerca de la valoracion del trabajo. Eventualmente al diseñador tendra a sus comienzos que «regalar» su trabajo mientras adquiere experiencia, sin embargo esto va en detrimento de la calidad. Aportaria una frase muy comun en mercadeo y es «un menor precio no siempre es un mejor servicio...». y otra en la cual creo mucho y es «el trabajo gratis queda mal hecho.... el dinero compromete» muchas gracias
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
encerrar el diseño en un metodo limita las posibilidades del mismo. En mi concepto pueden existir dos variables que lo afecten, una el proposito del diseño, es decir su razon de ser y dos el diseño desde la estetica del cliente. A veces se olvida de ambas y el resultado es desastroso, el diseño debe fundarse en un objetivo que no es enmarcable en un metodo, pero en el tema estetico se vuelve subjetivo ligado a la creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre