
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago de Cali
Colombia
Diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Santiago de Cali, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Tecnología. Mauricio se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Gustavo Cala en el artículo
Marca Colombia 2012
May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edgar Lara en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
Creo lo contrario, depende de la situación, en ocasiones tiendo a respetar el conocimiento de los que me acompañan en un proceso, y si sé por diferentes maneras que la persona con la que realizaré determinada parte de un proceso está muy relacionada con el, podría aceptar su nivel de superioridad dejandome guíar para la realización de lo que se pretende, eso si jamás dejaría de ser proactivo ni perspicaz, aunque parezca contraditorio, creo que es cuestion de ser un poco adaptable a las circunstancias.
May. 2012 Me gusta la opinión de Damián Muti en el artículo
Copy… ¿right?
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Estos parecen ser más bien los objetos preferidos por un geek. amo la tecnología pero creo que el diseño gráfico necesita su momento creativo y en ocasiones puede ser lejos de todos estos utencilios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril