Matias Wassinger

Matias Wassinger

Profesional, Docente

Mar del Palta, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia

Trabaja en: Jw Group

Enseña en: UNIVERSIDAD CAECE MAR DEL PLATA

Se unió a FOROALFA: 2017

- Matías Wassinger

Universidad CAECE sede Mar del Plata

Lic. en Diseño Grafico y Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual

https://ar.linkedin.com/in/matiaswassinger/en


Durante su desarrollo profesional se ha desempeñado como Director de Arte/DG para las siguientes marcas:

23 Maratón Ciudad de Mar del Plata, Audi Quattro Cup, Biologia Club, Citroen, Correcaminata Mar del Plata, Hospital Privado de Comunidad, Instituto Radiológico, La Caja Seguros, Municipalidad General Alvarado, Open Bay, Secretaría de Turismo de General Alvarado, Torombolo Bar, URMDP,Universidad CAECE Mar del Plata, Miami City, entre otras.


En la actualidad y como nuevo desafío profesional es socio en JW, agencia de publicidad y comunicación

 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Matias Wassinger

Matias Wassinger
0

May. 2017 Me gusta el artículo:

Matias Wassinger
0

Feb. 2017 Comencé a seguir a:

Matias Wassinger
0

Feb. 2017 Comencé a seguir a:

Matias Wassinger está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Feb. 2017
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2017
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre