Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Matias Sanchez es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Cablevision. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Sep 2014 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Totalmente deacuerdo. Lamentablemente esto no esta circunscripto al ámbito gubernamental de nuestro país, tampoco al provincial o al nacional. Sucede en todos los ordenes. Hasta en los que se supone que tienen los medios para estar al menos bien asesorados. En empresas privadas que pagan cuantiosas sumas a sus agencias tercerizadas, las decisiones estéticas y comunicacionales las terminan tomando gente de la empresa que no tiene ni la mas minima preparación en la materia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril