Matias Sanchez

Matias Sanchez

Olivos
Buenos Aires
Argentina

Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Cablevision. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Matias se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Matias Sanchez

Matias Sanchez
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Matias Sanchez
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Matias Sanchez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Matias Sanchez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Ante las puertas de un nuevo desastre gráficoAnte las puertas de un nuevo desastre gráfico

Totalmente deacuerdo. Lamentablemente esto no esta circunscripto al ámbito gubernamental de nuestro país, tampoco al provincial o al nacional. Sucede en todos los ordenes. Hasta en los que se supone que tienen los medios para estar al menos bien asesorados. En empresas privadas que pagan cuantiosas sumas a sus agencias tercerizadas, las decisiones estéticas y comunicacionales las terminan tomando gente de la empresa que no tiene ni la mas minima preparación en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo