
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Neoris. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Matias se sumó a FOROALFA en 2013.
Poseo más de 7 años de experiencia en branding, packaging, consulting y art direction orientados al Marketing.
Como parte de mi experiencia profesional es importante destacar su paso por empresas en diferentes industrias como Bodegas, Agencias de Publicidad, Media Labs, Tecnología, entre otras. Además, es consultor free lance en branding, asesorando a diferentes compañías tanto en Argentina, como en España y Estados Unidos.
Actualmente trabajo en el equipo de marketing corporativo. Brindo servicio a mas de 12 países. Me desempeño como Global Designer teniendo a cargo el desarrollo del Branding a nivel grobal, también llevo adelante la estrategia de Marketing online.
Matias posee una Licenciatura en Diseño Gráfico orientado al Marketing.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo implementar el Design Thinking
Super claro. Gracias por el aporte.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Totalmente de acuerdo, es algo que en la mayoría de los casos falta. Tener en cuenta los puntos que mencionas para la gestión de clientes es el primer paso de varios. Saludos
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
Información clara. Gracias
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio