Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Matías Fiori es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Re-Robot. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding.
Actualmente trabajo como fotógrafo freelance y como Diseñador en Re-Robot, un colectivo de Diseño siendo co-fundador, con sede en el centro de Montevideo.
He colaborado con IDN, Lovely Stationery, Packlatino, Rockport Publishers para LogoLounge 7, Sandu Publishers para Mini Graphics II, entre otros.
Abierto a nuevos proyectos y con muchas ganas de hacer cosas nuevas.
May 2011 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
La academia tiene problemas en reconocer la humildad de una profesión que, en vez, debería considerarse oficio. En mis años de estudiante de Diseño, sufrí, al igual que todos la insistencia de caprichos académicos que después de cierto punto nada aportaban, ni siquiera conducían a la reflexión.
Creo que la solución radicaría en la aceptación del Diseño como lo que es, o mejor dicho, en aceptar lo que no es el Diseño.
Dominar el discurso no asegura nada, las aptitudes del Diseñador tienen que ver con otras sensibilidades no tan cuantificables ni definibles.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril