
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudadela
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Ciudadela (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Estudio El Faro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Matias Alejandro se sumó a FOROALFA en 2009.
http://www.matiasbarbati.com
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
Pro: Excelente resolución. Estilo, categoría y exclusividad perfectamente semantizados. Contra: Sistema cerrado. Las marcas resueltas en forma de sello no permiten una gran apertura del sistema.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Creo que las instituciones deberían tener en cuenta los siguientes módulos: 1) ¿COMO GANAR UN CLIENTE QUE NO NOS CONOCE? 2) ¿HASTA CUANDO ES PRUDENTE PAGAR DERECHO DE PISO? 3) ¿VANGUARDIA O TENDENCIA? 4)¿ CUAL ES EL PRECIO DE MI SERVICIO? 5) DIFERENCIAS ENTRE: MERCENARIO, PROSTITUTA Y DISEÑADOR, 6) FORMALIDAD VS. FLEXIBILIDAD 7) ¿COMO DETECTAR CLIENTES CONFLICTIVOS? 8) DIRECCION O EJECUCION? 9) EL VALOR DE UNA $OLUCION (PARA NOSOTROS Y PARA EL CLIENTE) 10) EL LIMITE ENTRE FAVOR Y ABUSO. 11) CONTROL DE STRESS. 12) RECUPERACION CAPILAR 13) AUTOESTIMA... Que opinan? Hacemos un foro?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril