Martin Montes

Martin Montes

Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina

Martin Montes es relacionista público, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicaciones integradas y tecnología. Trabaja en Idealizar Relaciones Públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Martin Montes

Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Comunicaciones Integradas y Tecnología.

Fundador de la agencia Idealizar, en el año 2008, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como: Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. En 2015 fundó Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.

Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Presidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.

Actividad reciente de Martin Montes

Martin Montes
0

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Estimado Norberto coincido en cada palabra.

Martin Montes
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Martin Montes
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianasEl diseño en las empresas colombianas

En Argentina también pasa, sobre todo en las PyMEs. Y veo que es una cuestión generacional más que nada. El diseño es un factor de competitividad, pero debe estar alineado a un plan estratégico.

Martin Montes
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartadaCreatividad coartada

La creatividad siempre tiene que estar al servicio de la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril