Martin Montes

Martin Montes

Ramos Mejía (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Relacionista Público profesional especialista en Comunicaciones integradas y tecnología, con 11 años de trayectoria. Trabaja en Idealizar Relaciones Públicas.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Comunicaciones Integradas y Tecnología.

Fundador de la agencia Idealizar, en el año 2008, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como: Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. En 2015 fundó Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.

Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Presidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.

0

Jun 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Estimado Norberto coincido en cada palabra.

0
0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas

En Argentina también pasa, sobre todo en las PyMEs. Y veo que es una cuestión generacional más que nada. El diseño es un factor de competitividad, pero debe estar alineado a un plan estratégico.

1
0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada

La creatividad siempre tiene que estar al servicio de la comunicación.

1