Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Martin Montes es relacionista público, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicaciones integradas y tecnología. Trabaja en Idealizar Relaciones Públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2011.
Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Comunicaciones Integradas y Tecnología.
Fundador de la agencia Idealizar, en el año 2008, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como: Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. En 2015 fundó Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.
Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Presidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Estimado Norberto coincido en cada palabra.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas
En Argentina también pasa, sobre todo en las PyMEs. Y veo que es una cuestión generacional más que nada. El diseño es un factor de competitividad, pero debe estar alineado a un plan estratégico.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada
La creatividad siempre tiene que estar al servicio de la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre