Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2005
Productor Audiovisual. Titular de la materia "Medios expresivos"; en la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Director del Posgrado en Diseño Digital de la misma facultad. Director de Extension, Carrera de Artes Multimediales/IUNA. Miembro del C.E.I. de la Sociedad Iberoamericana de Grafica Digital (SIGRADI). Dirige el estudio Monoblock Multimedia.
Publica en coautoría con Arturo Montagu y Diego Pimentel "Cultura digital, comunicación y sociedad" (Editorial Paidós, 2004), y con Jorge La Ferla "El medio es el diseño" (EUDEBA, 2OO0).
Entre sus producciones de cine, video, TV y multimedia se cuentan:
"Only Planet TV", DVD para el workshop NOKIA/FADU, Catedra Blanco, Diseño Industrial FADU/UBA, Buenos Aires, 2004.
Guión y Dirección de "Carambola", film realizado con el apoyo de la Fundacion Antorchas y el Centro Multimedia de Mexico (CONACULTA-CNCA) Buenos Aires/Mexico, 2001.
Guión y Dirección de "Tal vez mañana", novela interactiva en CD-Rom, de Medio y Medio Producciones, ORT Uruguay, ganadora del Prix Moebius (Rio de Janeiro 1999), festivales File (Sao Paulo, 2000), Interferences (Belfort, Francia, 2000), Moebius (Paris, Francia, 2000).
Dirección de exteriores y post-producción de las telenovelas "Gino", "De corazón", "Como vos y yo", Canal 13, Buenos Aires 1997/2000.
Dirección de exteriores del programa de humor "Buenos muchachos", Canal 9, Buenos Aires, 1995.
Dirección de exteriores del programa de humor "Kanal K", TELEFE, Buenos Aires, 1992.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Algunas consideraciones sobre el diseño y la realidad (virtual).
Nov 2005 Publicó el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December