Martin Groisman

Martin Groisman

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
6
Votes:
12
Comments:
0
Published articles:
1

An Audiovisual Designer, professional, professor, Teaching at FADU - UBA.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Branding, Technology, Motion Graphics


Idioma:
ES
Title:
La revolución celular
Synopsis:
Algunas consideraciones sobre el diseño y la realidad (virtual).
Share:

Productor Audiovisual. Titular de la materia "Medios expresivos"; en la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Director del Posgrado en Diseño Digital de la misma facultad. Director de Extension, Carrera de Artes Multimediales/IUNA. Miembro del C.E.I. de la Sociedad Iberoamericana de Grafica Digital (SIGRADI). Dirige el estudio Monoblock Multimedia.

Publica en coautoría con Arturo Montagu y Diego Pimentel "Cultura digital, comunicación y sociedad" (Editorial Paidós, 2004), y con Jorge La Ferla "El medio es el diseño" (EUDEBA, 2OO0).

Entre sus producciones de cine, video, TV y multimedia se cuentan:

"Only Planet TV", DVD para el workshop NOKIA/FADU, Catedra Blanco, Diseño Industrial FADU/UBA, Buenos Aires, 2004.

Guión y Dirección de "Carambola", film realizado con el apoyo de la Fundacion Antorchas y el Centro Multimedia de Mexico (CONACULTA-CNCA) Buenos Aires/Mexico, 2001.

Guión y Dirección de "Tal vez mañana", novela interactiva en CD-Rom, de Medio y Medio Producciones, ORT Uruguay, ganadora del Prix Moebius (Rio de Janeiro 1999), festivales File (Sao Paulo, 2000), Interferences (Belfort, Francia, 2000), Moebius (Paris, Francia, 2000).

Dirección de exteriores y post-producción de las telenovelas "Gino", "De corazón", "Como vos y yo", Canal 13, Buenos Aires 1997/2000.

Dirección de exteriores del programa de humor "Buenos muchachos", Canal 9, Buenos Aires, 1995.

Dirección de exteriores del programa de humor "Kanal K", TELEFE, Buenos Aires, 1992.

6

Nov 2005 Published the article: