Buenos Aires
Argentina
Martin Groisman es diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Martin está en FOROALFA desde 2005.
Productor Audiovisual. Titular de la materia "Medios expresivos"; en la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Director del Posgrado en Diseño Digital de la misma facultad. Director de Extension, Carrera de Artes Multimediales/IUNA. Miembro del C.E.I. de la Sociedad Iberoamericana de Grafica Digital (SIGRADI). Dirige el estudio Monoblock Multimedia.
Publica en coautoría con Arturo Montagu y Diego Pimentel "Cultura digital, comunicación y sociedad" (Editorial Paidós, 2004), y con Jorge La Ferla "El medio es el diseño" (EUDEBA, 2OO0).
Entre sus producciones de cine, video, TV y multimedia se cuentan:
"Only Planet TV", DVD para el workshop NOKIA/FADU, Catedra Blanco, Diseño Industrial FADU/UBA, Buenos Aires, 2004.
Guión y Dirección de "Carambola", film realizado con el apoyo de la Fundacion Antorchas y el Centro Multimedia de Mexico (CONACULTA-CNCA) Buenos Aires/Mexico, 2001.
Guión y Dirección de "Tal vez mañana", novela interactiva en CD-Rom, de Medio y Medio Producciones, ORT Uruguay, ganadora del Prix Moebius (Rio de Janeiro 1999), festivales File (Sao Paulo, 2000), Interferences (Belfort, Francia, 2000), Moebius (Paris, Francia, 2000).
Dirección de exteriores y post-producción de las telenovelas "Gino", "De corazón", "Como vos y yo", Canal 13, Buenos Aires 1997/2000.
Dirección de exteriores del programa de humor "Buenos muchachos", Canal 9, Buenos Aires, 1995.
Dirección de exteriores del programa de humor "Kanal K", TELEFE, Buenos Aires, 1992.
Nov. 2005 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre