Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Martin Gallardo es publicista, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2011.
http://www.martingallardo.com.ar http://www.twitter.com/gallet http://www.conexiondigital.com.ar http://instagram.com/galle http://pinterest.com/cnxd/
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Juan Manuel Miméndez en el artículo SANdeces en SANs serif
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Coincido plenamente en que ha sido muy alta la apuesta para no decir «nada nuevo». También, que con el paso del tiempo termine siendo algo que juegue en contra.
Un detalle no menor que alguien me marcó es que en las gráficas donde las personas sostienen los carteles, parece que fueran «hombres elásticos». La proporción del tamaño del cartel, no condice con el largo de los brazos!.
Muy bueno el artículo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre