Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Publicista, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin se sumó a FOROALFA en 2011.
http://www.martingallardo.com.ar http://www.twitter.com/gallet http://www.conexiondigital.com.ar http://instagram.com/galle http://pinterest.com/cnxd/
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Juan Manuel Miméndez en el artículo SANdeces en SANs serif
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Coincido plenamente en que ha sido muy alta la apuesta para no decir «nada nuevo». También, que con el paso del tiempo termine siendo algo que juegue en contra.
Un detalle no menor que alguien me marcó es que en las gráficas donde las personas sostienen los carteles, parece que fueran «hombres elásticos». La proporción del tamaño del cartel, no condice con el largo de los brazos!.
Muy bueno el artículo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero