Martin Campi

Martin Campi

Buenos Aires
Argentina

Martin Campi es diseñador de indumentaria, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño textil. Trabaja en MC - Textiles Gráficos. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Moda. Martin está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Martin Campi

Inicié mi vida profesional mientras cursaba la Universidad. Desde entonces he transitado por diferentes agencias y estudios donde he desarrollado diversos trabajos que competen al Diseño Gráfico adquiriendo mayor experiencia tanto en gráfica como en otras actividades relacionadas con el diseño. En la actualidad, funde MC - Textiles Gráficos, un estudio de Diseño-Textil donde me dedico principalmente a integrar los conocimientos del Diseño gráfico al Diseño de estampados originales por metro, para estampar telas, wallpapers y todo tipo de objeto de decoración.

A lo largo de estos años he desarrollado diseños para marcas de índole nacional e internacional, tales como Rip Curl (USA), O'neill, OceanPacific (USA), Custo Barcelona (España), Analog, New Yorker (Alemania),
Y en la Actualidad para Reef (Arg), Flugel Tejidos (Nicotex S.A. - Arg.), Holie B (Mex)

Actividad reciente de Martin Campi

Martin Campi
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Martin Campi
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Martin Campi está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Abr. 2013
Retrato de Isabel Campi
Isabel Campi Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio