Martin Campi

Martin Campi

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador De Indumentaria

Especialización: Diseño textil

Trabaja en: MC - Textiles Gráficos

Se unió a FOROALFA: 2012

Inicié mi vida profesional mientras cursaba la Universidad. Desde entonces he transitado por diferentes agencias y estudios donde he desarrollado diversos trabajos que competen al Diseño Gráfico adquiriendo mayor experiencia tanto en gráfica como en otras actividades relacionadas con el diseño. En la actualidad, funde MC - Textiles Gráficos, un estudio de Diseño-Textil donde me dedico principalmente a integrar los conocimientos del Diseño gráfico al Diseño de estampados originales por metro, para estampar telas, wallpapers y todo tipo de objeto de decoración.

A lo largo de estos años he desarrollado diseños para marcas de índole nacional e internacional, tales como Rip Curl (USA), O'neill, OceanPacific (USA), Custo Barcelona (España), Analog, New Yorker (Alemania),
Y en la Actualidad para Reef (Arg), Flugel Tejidos (Nicotex S.A. - Arg.), Holie B (Mex)


Seguidores:
0

Actividad reciente de Martin Campi

Martin Campi
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Martin Campi
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Martin Campi está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Abr. 2013
Retrato de Isabel Campi
Isabel Campi Jul. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre