Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Esc. de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo
Se unió a FOROALFA: 2011
FORMACIÓN ACADÉMICA:
PERFIL / NIVEL de Titulación:
Postitulación Docente en Educación Visual y Plástica – Actualización Académica 300hr reloj.
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades. Junio de 2009.
Técnico superior en Diseño Grafico y Publicitario
2003 / Escuela de artes aplicadas Lino Enea Spilimbergo.
Escuela nueva Juan Mantovani. Titulo Bachiller c/ Orientación Docente.
Diciembre de 1997.
Antecedentes Docentes:
Miembro de la Comisión Organizadora de la IV Jornada de Reflexión, Investigación y Gestión del Diseño.
Profesor en la Ciudad de las Artes. En la facultad Lino Enea Spilimbergo: de Diseño Grafico y Publicitario, en la materia: Gestión del diseño. Desde el año 2006 a la fecha. Suplencia en Historia del Arte. 2007. Publicidad y Marketing. Desde 2009 a la fecha. Suplencia de Tecnología del Diseño II. 2009 a la fecha. Dictado de los cursillos de ingreso a la carrera de Diseño, en el (CUI2007, 2008, 2009, 2010 y 2011)
Experiencia Relación de dependencia: AMERIAN Córdoba Park Hotel. Papelería Institucional. Mariano Roca /ATELCOM Papelería institucional, cartel de Personal, etc. / Trabajo para Abretumente. Mc Donall’s (Córdoba) /Squalle. Publicidad revista “aquí vivimos” / etc.
Estudiando: Trayecto de Formación Pedagógica. En la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Muy buena la nota, es común para nosotros tener falencias en cuestión a la gestión del diseño y mas en la administración, tanto interna como externa.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre