Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Esc. de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo
Se unió a FOROALFA: 2011
FORMACIÓN ACADÉMICA:
PERFIL / NIVEL de Titulación:
Postitulación Docente en Educación Visual y Plástica – Actualización Académica 300hr reloj.
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades. Junio de 2009.
Técnico superior en Diseño Grafico y Publicitario
2003 / Escuela de artes aplicadas Lino Enea Spilimbergo.
Escuela nueva Juan Mantovani. Titulo Bachiller c/ Orientación Docente.
Diciembre de 1997.
Antecedentes Docentes:
Miembro de la Comisión Organizadora de la IV Jornada de Reflexión, Investigación y Gestión del Diseño.
Profesor en la Ciudad de las Artes. En la facultad Lino Enea Spilimbergo: de Diseño Grafico y Publicitario, en la materia: Gestión del diseño. Desde el año 2006 a la fecha. Suplencia en Historia del Arte. 2007. Publicidad y Marketing. Desde 2009 a la fecha. Suplencia de Tecnología del Diseño II. 2009 a la fecha. Dictado de los cursillos de ingreso a la carrera de Diseño, en el (CUI2007, 2008, 2009, 2010 y 2011)
Experiencia Relación de dependencia: AMERIAN Córdoba Park Hotel. Papelería Institucional. Mariano Roca /ATELCOM Papelería institucional, cartel de Personal, etc. / Trabajo para Abretumente. Mc Donall’s (Córdoba) /Squalle. Publicidad revista “aquí vivimos” / etc.
Estudiando: Trayecto de Formación Pedagógica. En la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
La importancia tener un sistema de trabajo
Muy buena la nota, es común para nosotros tener falencias en cuestión a la gestión del diseño y mas en la administración, tanto interna como externa.
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January