
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UVM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Marlene se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Fernando sosa Loyola: es por eso que se estudia una carrera (fundamentos cromaticos, iconicos, sintacticos, formales, etc), eso te dira el cliente, pero tu con tus conocimientos y habilidad retorica tendrias que comunicarle al cliente lo que funcionaria o no.
No en balde se cusa una licenciatura de 4 años
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Pienso que este es un problema de educación en México y no solo a nivel licenciatura, es de todos los niveles, solo que hasta ahora nos damos cuenta ya que es un tema que nos interesa.
Tambien es importante no culpar a nadie ya que todos en cierta forma contribuimos, (igual que la corrupción) desde las instituciones, docentes, y alumnos (por no exigir algo que en mi caso estoy pagando, falta de compromiso y de cultura).
La unica solución que yo veo es ver por uno mismo y aportar con algo.
docentes: retroalimentarlos
compañeros: retroalimentarlos y apoyarlos
Yo: alimentarme diariamente y contribuir
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril