
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional, docente. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Cinco años sin Fontanarrosa
Lo que más me gusta de Fontanarrosa es que un genio puede ser un negrazo tribunero como nosotros...
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo