Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Mario Chávez Uribe es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja en Magenta Diseño Consultoria. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Autónoma del Estado de México/ Tecnológico de Monterrey. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2010.
Director de la revista universitaria "Pixel´es". Diseñador y Consultor en Diseño Estratégico "Magenta Consultoría en Diseño". Y soy catedrático en la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM. Egresado de la Maestría en Creatividad para el Diseño de EDINBA.
Dic. 2021 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Mi opinión en el artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Excelente artículo, al leerlo me hizo recordar sus clases en la maestría en EDINBA, justo el texto nos lleva a seguir planteándonos la importancia de la retórica en la construcción de discursos visuales. Saludos Maestro.
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre