Mario Chávez Uribe

Mario Chávez Uribe

Ciudad de México
México

Mario Chávez Uribe es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja en Magenta Diseño Consultoria. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Autónoma del Estado de México/ Tecnológico de Monterrey. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Educación, Fotografía.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mario

Director de la revista universitaria "Pixel´es". Diseñador y Consultor en Diseño Estratégico "Magenta Consultoría en Diseño". Y soy catedrático en la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM. Egresado de la Maestría en Creatividad para el Diseño de EDINBA.

Actividad reciente de Mario Chávez Uribe

2

Hace un año Comencé a seguir a:

2

Feb 2019 Mi opinión en el artículo El carácter retórico del diseño gráfico

Excelente artículo, al leerlo me hizo recordar sus clases en la maestría en EDINBA, justo el texto nos lleva a seguir planteándonos la importancia de la retórica en la construcción de discursos visuales. Saludos Maestro.

2

Feb 2019 Me gusta el artículo:

2

Feb 2019 Comencé a seguir a:

2

Feb 2019 Comencé a seguir a:

Mario está siguiendo 3 perfiles

Norberto Chaves Hace un año
Manuel Danim Feb 2019

Mario tiene 2 seguidores

Manuel Quidam Dief Hace un año
Manuel Danim Sep 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril